chocronslider

CHOCRÓN JOYEROS Desde 1948 buscando la perfección

01/12/2017

Ocupa un lugar de relevancia dentro del sector del lujo en España, gozando también de un gran prestigio internacional ganado a base de esfuerzo y saber hacer. Chocrón Joyeros es una de las más reconocidas empresas familiares de este país, con cuatro generaciones dedicadas a la alta joyería y relojería, perpetuando el espíritu de su fundador, D. Carlos Chocrón, firme defensor del trabajo artesano y de valores como el trato, el compromiso y la confianza. Valores de antaño hoy de nuevo en alza en el mundo del lujo actual.

Su extraordinario taller, adelantado a su época y con más de treinta cualificados maestros y oficiales de joyería, catapultó a Chocrón Joyeros, en los años 50, hasta ganarse la confianza de los más exigentes clientes, entre ellos miembros de casas reales y otras relevantes personalidades y celebridades de prestigio. La permanente adaptación a los tiempos, elemento clave del éxito de Chocrón, llevó a esta firma joyera española a adentrarse también en el mundo de la relojería, en la década de los 70, comenzando a representar a las más prestigiosas casas relojeras del mundo, y convirtiéndose desde entonces en una firma de referencia en el sector del lujo español.

Cada una de sus creaciones lleva el inconfundible sello marcado por el carácter español y estilo universal de Chocrón

choron1Moisés Chocrón, cuarta generación de esta tradicional saga joyera, lidera hoy en día con éxito el sector, aplicando su singular estilo y personal visión del lujo contemporáneo. “En nuestras boutiques aspiramos a que los amigos y clientes de Chocrón sientan la emoción de descubrir una nueva forma de vivir el lujo, provocar sensaciones que hagan de la experiencia algo inolvidable”, afirma el máximo responsable de esta casa de alta joyería y relojería española.

Cada una de sus creaciones joyeras lleva el inconfundible y reconocible sello marcado por el carácter español y estilo universal de Chocrón, impregnado con un toque de frescura y modernidad. Señas de identidad que también se respiran en sus boutiques ubicadas en Madrid, Marbella y Ceuta, convertidas en punto de encuentro de relevantes personalidades que, al igual que otros muchos clientes anónimos, encuentran en Chocrón esos valores de antaño que representan la auténtica exclusividad. Y es que, al entrar en estas boutiques se percibe de inmediato una acogedora atmósfera, propiciada por la serena mezcla de modernidad y clasicismo de su elegante decoración y por la hospitalidad convertida en excelente atención al cliente, pilares básicos y tradicionales que han marcado desde sus orígenes el estilo de Chocrón Joyeros.

En las selectas boutiques de Chocrón encontramos esos valores de antaño que representan la auténtica exclusividad

chocron2En estas exclusivas boutiques podemos encontrar una selección de las colecciones propias de Chocrón Joyeros: Colección Joyas Ch, CPCh Joyas, Colección Privada Ch, Colección cLOVEr y la Colección Ceiba. Además de los más preciados guardatiempos, ya que Chocrón es distribuidor oficial de importantes marcas de relojes como Audemars Piguet, Blancpain, Bovet, Bulgari, Cartier, Chaumet, Chopard, deLaCour, Hublot, Jaeger LeCoultre o Vacheron Constantin, entre muchas otras. Sus establecimientos disponen así mismo de un servicio técnico relojero especializado y de un departamento de diseño para la creación de joyas personalizadas por encargo.

La experiencia Chocrón se extiende también fuera de sus boutiques en su exclusivo Club Privado, creado para satisfacer a coleccionistas, aficionados y amantes de la alta relojería. Pero no solo de los potentados se acuerda Chocrón, como evidencian los numerosos proyectos solidarios y culturales que impulsa, así como la labor de su Fundación Chocrón-Macías, una “escuela” nacida del viejo anhelo de D. Carlos Chocrón por ofrecer una formación profesional a jóvenes dotados de talento y capacidad artística pero con escasos recursos económicos. Una muestra más del fuerte compromiso social de esta empresa referente de la artesanía y la alta joyería en nuestro país.