ch

CHANEL 2019/20 Cruise Collection

13/12/2019

Para la presentación de la Colección Crucero 2019/20, Chanel transforma el Grand Palais en una estación de tren con un ambiente típicamente parisino y atemporal. Una puesta en escena maravillosa consigue convertir el desfile en una experiencia muy especial y Virginie Viard nos muestra una impecable colección que rinde un espléndido homenaje al tema del viaje y la evasión. “Es en las estaciones que empieza la evasión”… con esta frase tan emocionante como misteriosa, arranca un desfile ambientado en una estación de tren, en el Grand Palais, y la pasarela se llena de una atmósfera viajera dentro de la particular estética parisina.

Entre los modelos, destaca una mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, con un dúo cromático siempre imparable, el blanco y negro, realzado por los tonos pastel con el lila y el rosa como protagonistas. Los estampados tienen su hueco en esta colección, conjuntos de dos piezas, vestidos tanto largos como midi y accesorios como protagonistas de la mayoría de looks, con el clásico calzado bicolor o la riñonera como piezas destacables de conjuntos que nunca pasan desapercibidos. Chanel apuesta por valores seguros como el tweed, su seña de identidad, pero también diseños andróginos y sorpresas, como el multicollar, o las horquillas que seguirán marcando la tendencia de los looks la próxima temporada.

En definitiva, apuestas diferentes y tejidos para sentir un auténtico flechazo por esta colección, siempre fiel al espíritu de Coco Chanel.