celestina

CELESTINA Un viaje gastronómico alrededor del mundo

05/12/2018

Como si de un diario de a bordo se tratara, los fogones del restaurante Celestina cuentan las experiencias vitales de sus fundadores, Hernando Mesa y Lukas Osorio. Dos viajeros incombustibles y apasionados de la buena cocina, que han convertido sus experiencias vividas por todo el mundo en un relato gastronómico de carácter internacional, pero con un claro acento mediterráneo e influencias colombianas.

Entre sus propuestas: Arroz Pacífico con marisco y boquerones crujientes; Ensaladilla con remolacha y arenques; Gyozas de rabo de toro con guacamole de wasabi; Mafalde Siciliane con sardinas, piñones y pasas rubias o Steak tartar con tuétano de vaca gallega. Además, existe la opción de pedir para compartir y una selección de platos para picotear muy sugerentes, especiales para una noche informal.

Situado en pleno distrito de Chamartín y muy cerca del emblemático mercado del barrio de Hispanoamérica, el local mezcla una sobria decoración de estilo cosmopolita con la calidez de la madera, presente en sus dos plantas. Tanto la iluminación -fundamentalmente a base de ‘pendant bulbs’- como las mesas bajas, repartidas por todo el restaurante, invitan a la conversación y al refugio.

Víctor Andrés Belaúnde, 56. Madrid