viajesportada

Casas con playa privada para unas vacaciones de lujo

03/08/2017

La llegada del verano y las vacaciones plantea el eterno dilema de dónde disfrutarlas. Tras todo un año de trabajo, estrés, atascos y obligaciones, encontrar el lugar perfecto para desconectar no siempre es tarea fácil. Si lo que busca es privacidad, lujo y distinción, en un entorno natural impactante, el alquiler de villas privadas frente al mar se puede convertir en una acertada elección. Más aún cuando estas cuentan con su propia playa privada… Un lujo al alcance de pocos. De la mano de HomeAway, portal especializado en alquiler vacacional de lujo, descubrimos una selección de fantásticas casas con playa privada repartidas por los enclaves más codiciados del mundo.

florida1

Florida
Elegancia y estilo definen a Longboat Key, una impresionante villa de lujo situada en el golfo de la costa de Florida, un enclave ideal donde desconectar unos días en familia o con amigos. La vivienda es amplia, con capacidad para 12 personas dividida en 4 dormitorios con baño privado, y entre sus instalaciones cuenta con un gran comedor con espacio para 20 personas, decorado en tonos claros y madera, perfecto para organizar divertidas veladas en compañía. La puesta de sol en su playa privada es capaz de brindar momentos inolvidables durante la estancia.

tailandia

Tailandia
El País de la Sonrisa, una playa privada y una villa de lujo en la paradisíaca isla de Phuket, sinónimo de vacaciones ideales. Esta fantástica casa se ubica en el exclusivo resort Sri Panwa, situado en una península privada en el extremo de la isla más grande de Tailandia. Frecuentado por la realeza, estrellas de cine o diversas personalidades, sus inquilinos se sentirán igual de especiales (o más) que estos ilustres invitados. La villa, de 650 m2, cuenta con 8 dormitorios con terraza, para acomodar hasta 22 personas. Rodeada de frondosa naturaleza, brinda las mejores vistas al mar de Andamán y permite disfrutar de las instalaciones de primera del resort, con una oferta gastronómica de 7 restaurantes, una escuela de cocina, un spa de lujo, pistas de tenis y gimnasio.

puerto-rico

Puerto Rico
Un total de 826 m2 se abren paso en esta lujosa villa bajo el cielo del Caribe. Cuenta con una bella piscina infinita que se mezcla con las cristalinas aguas de la playa privada del alojamiento. Un máximo de 16 personas pueden disfrutar de su amplio jardín, sus dos cocinas exteriores o su barbacoa, donde los más “cocinillas” pueden mostrar sus dotes con la parrilla para deleitar a sus invitados bajo la fresca brisa caribeña. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lo más tropicales en un destino de ensueño.

islas-caicos

Islas Caicos
Elegancia, confort y lujo son los tres denominadores comunes de esta exclusiva villa situada a pie de playa, con unas bellas vistas de las Islas Turcas y Caicos. Hasta 6 personas pueden alojarse en sus tres habitaciones de diseño minimalista y elegante, con techos abovedados, paredes de azulejos de perlas de piedra, suelos de mármol y puertas abiertas al paraíso. Líneas simples y los colores en contacto con la naturaleza, como el verde y el azul, son los protagonistas. Sus habitaciones principales cuentan con bellas vistas al mar, al que tienen acceso directo, aunque también dispone de la playa a pocos minutos. Destaca también por su precioso mirador, su piscina y un jacuzzi que se asoman sobre el océano Atlántico.

colombia

Colombia
Un edén colombiano donde confluyen amaneceres rosas, bañados con toques turquesas y olor a café y papaya fresca cortada… La Isla Providencia se convierte en un paraíso privado en esta gran casa de decoración de estilo caribeño, rodeada de auténtica flora tropical y enmarcada entre palmeras, con 4 dormitorios con capacidad hasta para 14 personas. Un chef privado se encargará de sorprender a los paladares más exquisitos en la terraza bajo la luz de luna mientras que durante el día, el arrecife de su playa privada será el lugar ideal para bucear y avistar las variadas especies de peces locales.

mallorca

Mallorca
En un entorno apacible y relajante con vistas al mar, se levanta esta casa rural en forma de encantadoras casetas de pescadores en la costa sur de Mallorca, en S’ Estanyol. Con 12 habitaciones y una capacidad máxima para 24 personas, esta finca privada, propiedad de una familia mallorquina desde el siglo XVIII, es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Esta idílica propiedad permite experimentar cómo vivían los pescadores de la época, en una vivienda que se adapta a la naturaleza que le rodea, construida en un estilo rústico y mediterráneo. Tomarse una copa de vino a la sombra del porche o disfrutar de una sesión de sol en su salvaje jardín, serán dos planes apetecibles… al borde del mar.