lafu

CASA LAFU La mejor cocina de Shichuán en el centro de Madrid

01/12/2017

En pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía, se esconde uno de los mejores restaurantes chinos de la capital. Casa Lafu (la casa del picante) es el lugar perfecto para descubrir el auténtico sabor de la rica cocina de Shichuán, basada en los ingredientes más humildes combinados para lograr los sabores más complejos.

Sus expertos chefs apuestan por la innovación en sus creaciones culinarias, partiendo de elaboraciones y bases tradicionales, con ingredientes de la cocina casera y recetas ancestrales. Así, en su carta podemos encontrar los platos más tradicionales de la cocina china junto a otras sorprendentes especialidades y recomendaciones del chef, Hao Chen. Entre ellas destacan las recetas sichuanesas con salsas picantes, novedosos platos de Shanghái, tradicionales encurtidos, dimsum frescos y el delicioso Huo Guo… Creaciones que reflejan con acierto la cocina china más tradicional y la más actual.

El local, de inspiración oriental, dispone de varios salones y reservados, en dos plantas, además de una acogedora terraza. Todos ellos decorados con exquisitos detalles como cuadros de jóvenes pintores de la Escuela de Bellas Artes de Shanghái y elegantes vajillas de porcelana china, capaces de transportar al comensal a China desde el centro de Madrid.

Flor Baja, 1. Madrid
www.casalafu.com