cartierportada

CARTIER Santos Esqueleto Oro Rosa

18/04/2018

cartier

CARTIER Santos Esqueleto Oro Rosa
Versión con maquinaria a la vista del icónico Santos de Cartier. Movimiento mecánico manufactura de cuerda manual calibre 9619 MC. Modelo grande con caja de 39,8 mm en oro rosa 18 ct, corona heptagonal de oro rosa 18 ct con zafiro facetado. Agujas doradas en forma de espada. Brazalete de oro rosa 18 ct con sistema “SmartLink” y correa adicional de piel de aligátor con hebilla doble desplegable. Ambos con sistema intercambiable “QuickSwitch”. Horas y minutos con esqueletizado de los puentes en forma de números romanos. Movimiento numerado de 138 piezas. Precio: 62 000 euros.

blanc

BLANCPAIN Calendario Chino Tradicional
Nueva edición limitada de Blancpain para celebrar el Año del Perro. Calibre automático 3638 en caja de platino de 45 mm, con masa oscilante grabada con el símbolo del perro y corona con cabujón de rubí. En su esfera de esmalte grand feu, las horas, minutos y calendario gregoriano conviven con las fases de luna y las indicaciones del calendario chino: hora doble tradicional, día, mes con indicaciones de meses intercalados, signo del zodiaco, los 5 elementos y los 10 troncos celestes. Edición limitada a 50 ejemplares. Precio: c.p.v.

girard

GIRARD-PERREGAUX Laureato Chronograph
Cronógrafo de diseño elegante y deportivo, con movimiento cronógrafo de cuerda automática que incluye dos contadores, segundero y fecha. Dispone de una reserva de marcha de 46 horas y funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. Bisel octogonal pulido montado en una caja integrada de acero de 38 mm con cristal zafiro doble anti-reflectante, hermética hasta 100 m. Esfera negra con motivo “Clou de Paris” y agujas tipo “baton” con material luminiscente. Correa de piel negra con hebilla triple plegable en acero. Precio: 13 300 euros.