vinos_portada

Caprichos otoñales

09/10/2018

riscal

Marqués de Riscal 150 aniversario 2010
Gran Reserva de uvas de viñas viejas de más de 80 años, mayoritariamente tempranillo, con crianza de 32 meses en barrica de roble francés y tres años en botella. De aroma torrefacto, balsámico y complejo, con notas especiadas, es graso y bien estructurado en boca, con una gran concentración tánica, redondo y con un final largo y sedoso.

cheval

Cheval des Andes 2015
Un “Grand Cru” de los Andes con estilo propio, que demuestra el potencial de la malbec argentina cultivada en las laderas andinas. Elegante y con un gran potencial de guarda, presenta aromas de regaliz, mentol y alcanfor con notas de frutos del bosque, fruta negra y arándanos, que dan paso a un bouquet marcado por notas de anís, cuero, clavo y balsámicos.

anadas

Añadas Frías 2016
La rareza exclusiva y de producción limitada de la bodega riojana Pujanza, del que apenas se producen 1.800 botellas en años en los que se dan unas condiciones muy particulares. Un vino exclusivo y eléctrico, elaborado con uva viura, fresco, elegante, rico en matices y en aromas, con buena estructura y ligeramente glicérico en boca.

pizarro

José Pizarro Syrah Cuvvè
El conocido chef José Pizarro junto a la bodega Huerta de Albalá, pone nombre a esta elegante etiqueta, multivarietal de syrah, tintilla de Rota y cabernet sauvignon. Envejecido en barricas de roble francés Allier durante seis meses, es complejo en nariz, rico y potente en boca, con gran estructura y una acidez equilibrada.