vinos-portada

Brindis exclusivos

02/02/2018

vinos-moet

Moët Impérial Golden Sparkle Jeroboam
El savoir-fête de Moët & Chandon en una deslumbrante botella de edición limitada, con textura de hojas de oro. En su interior, una joya de seductor paladar que combina la suntuosidad de los frutos de color blanco, la caricia de las burbujas finas, la suave vivacidad de los cítricos y los matices de la grosella espinosa. Precio: 300 euros.

vinos-don

Dom Pérignon Vintage 2009
Nueva añada 2009 del Dom Pérignon Blanc Vintage. Un delicado assemblage de chardonnay y pinot noir, con ocho años de envejecimiento, que resulta en un sublime champán blanco de textura sedosa, potencia contenida e increíble persistencia de sus sensaciones salinas y savias, amargas y yodadas. Precio: 135 euros.

vinos-bollinger

Bollinger Rosé 2006
Edición limitada del cuvée rosado 2006 de Bollinger, para celebrar una añada excepcional. Combinación de 9 Grands y Premiers Crus de pinot noir, chardonnay y vino tinto tranquilo pinot noir, con más de 10 años de maduración, conquista por su fina burbuja, sus sutiles aromas de flores y frutos secos, su largo paladar y su fresco final. Precio: 95 euros.

vinos-veuver

Veuve Clicquot Extra Brut Extra Old
Un cuvée premium, mezclado exclusivamente con los preciados vinos de reserva de Veuve Cliquot. Su doble envejecimiento con un dosage muy bajo da como resultado un champán complejo y limpio, con una gran riqueza de aromas y frescor. Incomparable en pureza de sabor, intensidad y sedosidad. Precio: 79 euros.