blanc

BLANCPAIN Calendario Chino Tradicional

11/04/2017

reloj-1BLANCPAIN Calendario Chino Tradicional
Nueva edición limitada -de 36 piezas- equipadas con un calendario chino tradicional, para celebrar el año lunar del gallo. En su fascinante esfera, las horas, minutos y el calendario gregoriano se codean con las indicaciones del calendario chino, las fases de la luna y un gallo. El Calibre automático 3638 se esconde bajo una caja de platino de 45 mm, con corona con un rubí de corte cabujón y esfera de esmalte grand feu con apliques de oro. La masa oscilante de oro blanco está grabada con un gallo. Precio recomendado: 82 510 euros.

 
 

reloj-2PERRELET Turbine Rooster
Su llamativa esfera presenta una turbina con 12 aspas de aluminio anodizado -decoradas con los 12 símbolos del horóscopo chino grabados y con letras chinas-, que al rotar revela una subesfera roja con el símbolo del gallo en PVD color oro rosa y negro. Las indicaciones de las horas, minutos y segundos aparecen en relieve negro. La caja redonda de 44 mm en acero y PVD negro esconde un calibre manufactura P-331. Edición limitada a 100 ejemplares numerados. Pulsera de goma negra con hebilla desplegable de acero PVD negro. Precio: c.p.v.

 
 

reloj-3TUDOR Heritage Black Bay Bronze
Reloj de submarinismo equipado con un movimiento mecánico MT5601 manufactura Tudor, con reserva de marcha de 70 horas e indicación de horas, minutos y segundos. Destaca su esfera marrón abombada, su corona Big Crown, sus agujas angulosas, los agujeros perforados de las asas y su pronunciado biselado. Su imponente caja de bronce de 43 mm evoca la estética de los barcos antiguos, un guiño histórico que también encontramos en sus correas de piel envejecida marrón y de tejido jacquard en beige y marrón. Precio: 3780 euros.