vinos-portada

Blancos para el verano

05/08/2018

carlos-moro-1

Carlos Moro Finca San Cibrao 2017
Primer vino D.O. Ribeiro de la bodega Carlos Moro, enmarcado en su colección de Vinos de Finca. Un coupage especial y único con las variedades autóctonas más señeras de Ribeiro: treixadura, godello y albariño. El resultado es un vino especial de limitada producción, lleno de personalidad, equilibrio y frescor.

ledomaine

Abadia Retuerta Le Domaine
Vino de guarda de terruño (D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León), obtenido de viñas sauvignon blanc con un toque de verdejo. Madurado 7 meses en barricas de roble francés. Sorprendente, de nariz compleja e intensa, con notas de fruta de hueso madura, y un sabor fresco, cítrico, ahumado y ligeramente especiado.

verdejo

Barón De Chirel Verdejo Viñas Centenarias 2015
Monovarietal verdejo de la D.O. Vinos de la Tierra de Castilla y León. De producción limitada a 5.000 unidades, con crianza sobre lías de 8 meses, que le aporta una boca densa, larga y sabrosa; mientras su acidez natural, gracias a la altitud de las fincas, le asegura una buena evolución en botella.

morera

Torre La Moreira
Albariño Rías Baixas firmado por Bodegas Marqués de Vizhoja, elaborado con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente. De color amarillo pajizo con notas verdosas, aroma intenso y complejo que recuerda a manzana, pera y hierbas aromáticas, y un sabor goloso, franco, suave y afrutado.