vinoportada

Blancos estivales

01/06/2017

vino1

Gargalo Godello 2016
Elegante blanco, D.O. Monterrei, elaborado con uvas de la variedad Godello. De color amarillo brillante con ribetes verdosos. En nariz es fresco con notas de flores blancas (jazmín), frutas tropicales, hierba fresca y miel. En boca es voluminoso y amplio con recuerdos de albaricoque, mango, manzana y postgusto largo y prolongado.

vino2

Duas Quintas Blanco 2015
Un blanco de la conocida bodega lusa Ramos Pinto, que expresa el potencial de la parte alta del Duero, región extrema de la que provienen sus uvas. Rico y elegante, es intenso en nariz, donde predomina el melón y la pera, con notas de rosas blancas y mandarina. Resulta amplio en boca, con aromas cítricos y a fruta madura.

vino3

Milmanda
El vino blanco más preciado de Bodegas Torres. Nacido de viñas viejas de chardonnay, plantadas frente al castillo de Milmanda, en la Conca de Barberà, es un vino de gran complejidad y elegancia, al estilo de los grandes blancos de Borgoña, fermentado y envejecido en barrica de roble francés durante 12 meses, en contacto con sus lías.

vino4

Sauvignon Blanc Dulce de Menade
Delicioso vino blanco dulce y ecológico, para aquellos que aprecian la delicadeza y el exotismo. Vestido de destellos dorados, contiene aromas de frutas tropicales envueltas en fragancias florales procedentes de la exclusiva variedad Sauvignon Blanc. En boca desprende una dulzura frutal que abre paso a una fresca acidez.