belmain

BALMAIN HAIR COUTURE Belleza de alta costura en París

01/12/2017

Su visión artística y moderna lo ha convertido en uno de los estilistas y coloristas más solicitados del panorama internacional. Ahora, Nabil Harlow (director artístico de la división de cabello de Balmain Paris) se pone al frente del primer salón de belleza de Balmain Hair Couture, que ha abierto sus puertas en la Ciudad de la Luz sentando los estándares de la nueva “haute beaute”.

El primer salón de belleza Balmain sienta los estándares de la nueva “haute beaute”

salon1Situado a unos pasos de los Campos Elíseos, el nuevo Balmain Hair Couture Salon posee -como era de esperar- una decoración exuberante en tonos neutros, que otorga al espacio un aire armónico que invita al disfrute. En este remanso de paz dedicado a los tratamientos personalizados de belleza, el cabello, rostro y cuerpo disfrutan de un protagonismo absoluto. Y aquí, en este santuario, es donde Nabil Harlow da rienda suelta a su creatividad, apoyado por las últimas tendencias y técnicas en cuidado del cabello y belleza.

El suelo estilo Versalles, pesadas cortinas de terciopelo, arañas de cristal, maderas nobles, molduras y espejos biselados… Todo en este salón de techos infinitos ha sido cuidadosamente elegido para imbuirnos en un estado de ánimo sereno y una atmósfera pretendidamente francesa, gracias a las butacas y el resto de los peculiares muebles que conforman el salón. El espacio, de 550 m2, está dividido en dos áreas: la zona Haute Couture, con grandes espejos y paredes blancas que invitan a formar parte de una auténtica experiencia de backstage junto a Nabil Harlow, y la zona SPA, donde unas paredes grises y unas telas suntuosas crean un ambiente íntimo.

A cada cliente se le entrega un batín de seda y unas zapatillas de algodón egipcio, se le guía hacia unsalon2 inmenso sofá y se le invita a degustar un zumo fresco de jengibre y miel que se elabora cada mañana y que es sello distintivo de la casa. A continuación, el visitante estudia detenidamente una extensa carta de tratamientos a medida: corte y peinado, coloración, masajes, novedosos tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, masajes, tratamientos de remodelado, crioterapia… Compuesto por los mejores expertos de cada disciplina, el equipo de Balmain Hair Couture Salon trabaja con los exclusivos productos de Balmain Hair Couture y ofrece un trato exquisito a cada visitante con el objetivo de hacerle olvidar que existe el reloj.

64 rue Pierre Charron. París (Francia)
www.balmainhairsalon.paris