asiagalery

ASIA GALLERY Referente de la cocina asiática de lujo

02/10/2017

Su ubicación, en el hotel Palace de Madrid. Su elegante propuesta culinaria, basada en la mejor gastronomía oriental. Y el aval del exitoso empresario chino Roger Chen, convierten al restaurante Asia Gallery en un imprescindible de la cocina asiática de lujo en España.

Traspasar sus puertas es adentrarse en el más absoluto lujo asiático, sintiéndonos trasportados al Beiging más distinguido de los años 20, a través de su delicada y exótica decoración en dorados, rojos y negros.

A la mesa, el paladar se deleita con una fusión gastronómica de China, Vietnam, Tai-landia y Japón. En su amplia carta destacan creaciones de la mejor cocina china, ba-sada en recetas tradicionales cantonesas y pekinesas, elaboradas con materias de primerísima calidad. Entre sus especialidades, los salteados de langosta o bogavante con jengibre, las ancas de rana o codorniz en chilli y las impecables cocciones de los dim-sum; sin olvidar sus sabrosos asados, como el de pato al estilo Cantón o sopas tra-dicionales como la de aleta de tiburón.

El exotismo de la mejor cocina asiática se complementa con una amplia selección de vinos para maridar estas delicias orientales, servidas por un personal tan profesional y atento como discreto.

Hotel Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7. Madrid
www.asiagallerymadrid.com