arzabal

ARZÁBAL PONZANO La taberna de moda en Chamberí

11/04/2017

Ponzano se ha convertido, en los últimos años, en el punto de encuentro del mejor tapeo y ambiente de Madrid. Ahora, esta popular zona cuenta con una nueva parada obligatoria en ese peregrinar foodie. Se trata de la última propuesta del Grupo Arzábal, que ha llevado a este barrio de moda su exitoso concepto de ‘taberna chic’.

La nueva taberna Arzábal Ponzano repite la fórmula de su hermano mayor -la taberna Arzábal original, ubicada en la zona del Retiro-, que pasa por una acertada revisión de los tradicionales bares de tapas, adaptados a las tendencias actuales, donde la decoración y el ambiente deben estar a la altura de la calidad al plato.

El “tapeo” de Arzábal Ponzano se adapta a la temporalidad del producto de mercado, ofreciendo ensaladas, croquetas, ahumados, carnes o pescados a la parrilla, regados con vinos y champanes de altura, para rematar una comida, picoteo o cena informal, con una carta de base formal y propuesta actual.

Y todo ello en un local de diseño, con una amplia barra gastronómica y una gran zona de comedor, rodeado de estanterías llenas de vinos, grandes cristaleras y detalles decorativos de tendencia.

Bretón de los Herreros, 29. Madrid
www.arzabal.com