Boucheron Cypris Tourbillon Blanc HD_副本

RELOJES PARA ELLA

12/06/2016

Boucheron Cypris Tourbillon Blanc HD_副本BOUCHERON Cypris Tourbillon
Un auténtico reloj-joya con más de mil piedras preciosas. Su espectacular brazalete de oro blanco con 715 diamantes redondos, 131 zafiros azules, 2 zafiros talla cabujón, un coral y un ónix simula las alas de un cisne que envuelven la caja de oro blanco con bisel con 52 diamantes, corona con un diamante blanco talla rosa y base con 178 diamantes. Movimiento mecánico de cuerda manual manufactura Tourbillon con tres puentes de oro y funciones de horas, minutos y segundero pequeño. Precio: c.p.v.
chanel_副本CHANEL Signature Morganite
Espectacular reloj-brazalete con secreto en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes. Perteneciente a la colección Les Éternelles de Chanel, su originalidad reside en la pirámide de morganita rosa de 43,66 quilates en cabujón ubicada en el centro que, con tan solo presionarla, permite levantar la piedra mediante un mecanismo oculto y revelar la pequeña esfera del reloj. Precio: c.p.v.
01.-Harry-winston_副本HARRY WINSTON Premier Monkey Automatic 36 mm
Serie limitada de 8 relojes para celebrar el Año del mono. Su esfera es de nácar rosa con lentejuelas de oro y la figura de un mono con un ojo de diamante y la silueta calada en oro amarillo. Movimiento mecánico de carga automática calibre HW2008 con funciones de horas y minutos. Caja de oro rosa de 36 mm con fondo abierto, embellecida con 57 diamantes. Brazalete de satén negro con hebilla ardillón en oro rosa engastada con 17 diamantes. Precio: c.p.v.
DeLaneau2_PressKit_BaseWorld_2016_副本DELANEAU The Delaneau Elements
Un movimiento automático en pieza única, con elementos florales y animales en miniatura creados por esmaltadores maestros. El Gran Feu esmaltado está alojado en una caja de oro rosa de 42 mm con un arco iris de 74 piedras preciosas de talla baguette (8 rubíes, 12 zafiros azules, 20 zafiros amarillos y naranjas, 14 tsavoritas y 20 diamantes) y 116 diamantes talla brillante. Su corona también está engastada de diamantes y 24 de estas piedras adornan la hebilla de oro rojo de su correa de cocodrilo. Precio: 168 000 euros.
CARL_副本CARL F. BUCHERER Adamavi 36 mm
Un reloj de sobria elegancia femenina con un movimiento automático calibre ETA 2892-A2 con 42 horas de reserva de marcha y funciones de fecha, horas y minutos. Su caja es de oro rosa de 18 ct y 36 mm, con 46 diamantes de 0,52 ct, piedras que decoran también su esfera, ni más ni menos que con 345 diamantes. Se ajusta a la muñeca femenina con una elegante correa de oro rosa de 18 quilates con cierre desplegable. Precio: 31 050 euros.
moonabstraction_cla.hms.102-005_white_3-4_lr_eeddd_副本DEWITT Classic Joaillerie Abstraction Lunaire
Una singular pieza relojera equipada con una excepcional esfera de inspiración celeste realizada con pigmentos de polvo de diamante, platino, oro, perla y lapislázuli. La caja de oro rosa de 18 quilates sublima la delicadeza de la esfera con sus líneas puras y sus esbeltas columnas imperiales. Los 60 diamantes que decoran el bisel realzan el brillo de esta decoración celeste. Precio: c.p.v.